La multinacional Intel deja Puerto Rico y despide a 1.300 trabajadores
La multinacional Intel, principal fabricante de microprocesadores del mundo, abandonará Puerto Rico a mediados de este año, lo que dejará sin empleo a 1.300 trabajadores. Así lo aseguró ayer el secretario de Desarrollo Económico y Comercio de la isla, Ramón Cantero Frau. Intel va a trasladar su fábrica portorriqueña de tarjetas electrónicas a Malaisia, donde los costes de producción son más baratos. La compañía adoptará esta medida a pesar de que sus beneficios crecieron un 4% en el último trimestre de 2000, por encima de las previsiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.