_
_
_
_

Ereski agrupa 30 cantos gregorianos en un disco monacal

El canto gregoriano, reformado originalmente por el Papa Gregorio I en el siglo VI, lo pusieron nuevamente de moda hace unos años los Monjes de Silos con su asalto, y posterior éxito, al mercado discográfico. Tras el citado boom el estilo vocal ha regresado a su tradicional reclusión, pero eso no ha desanimado a la Schola Gregorianista Donosti Ereski, que ha puesto en circulación un disco cuyos 30 cortes trasmiten el clima de recogimiento, devoción y oración que se impone en los monasterios. El repertorio del álbum, editado por Elkarlanean, sigue el año litúrgico y, partiendo del Adviento, ofrece abundantes himnos y antifonías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_