Zaplana anuncia que Orihuela ofecerá dos nuevos títulos académicos

El presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, anunció ayer la implantación de dos nuevas titulaciones universitarias en Orihuela, las diplomaturas en Administración Pública y en Gestión de ONGs, que se impartirán en la sede histórica del Colegio Santo Domingo.

Zaplana fue investido Caballero de la Orden de San Antón de Orihuela, que tiene la sede en el mismo colegio, y aprovechó la ocasión para formular el anuncio en un acto al que asistieron representantes locales y provinciales del ámbito político, económico, académico y social.

El presidente fue interpelado por los trabajos de limpieza y sobre el grado de cumplimiento de los acuerdos alcanzados para el saneamiento del río Segura. Las labores de limpieza se anunciaron en plena campaña de las pasadas elecciones autonómicas, hace ahora más de año y medio, para desactivar las protestas de la Plataforma pro Río Segura, pero que no han avanzado mucho.

Zaplana afirmó que 'los resultados de la puesta en marcha del plan integral de saneamiento del Segura', que formalmente está impulsado por las comunidades autónomas de Murcia y Valencia y el Ministerio de Medio Ambiente, 'podrán percibirse de forma nítida antes de que concluya la actual legislatura'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS