Vizcaya ayuda a rehabilitar 23 palacios y casas-torre para fines turísticos
La Diputación de Vizcaya subvencionará con más de 500 millones de pesetas la rehabilitación de 23 palacios, casas-torre y otros caseríos para convertirlos en hoteles y restaurantes. Su puesta en marcha ofertará 350 nuevos alojamientos hosteleros.
La iniciativa, que empezó a gestionarse hace un año para crear empleo y a la vez recuperar edificios en desuso, supondrá inversiones por más de 2.870 millones. Las ayudas públicas llegan al 50% de las obras de construcción, salvo si los beneficiados son empresas privadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.