_
_
_
_

La Reina preside la gala benéfica de Unicef en el Maestranza

La Reina viajó ayer a Sevilla para ver el ballet clásico Giselle. La función fue a beneficio de Unicef y es ya tradicional la asistencia de Doña Sofía a esta gala cada año. La Reina llegó a las siete y media de la tarde al teatro Maestranza donde el Ballet de la Ópera de Berlín y la Orquesta Sinfónica de Sevilla -que cumple 10 años- interpretaron esta obra maestra del romanticismo. El presidente andaluz, Manuel Chaves, acompañado de su mujer, y la presidenta de Unicef de Andalucía, Victoria Ybarra, recibieron a la Reina a su llegada. Doña Sofía bajó a la cafetería en el entreacto para saludar a los primeros bailarines y a Paco Senra, gerente de la Orquesta, entre otros artistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_