_
_
_
_

Una ONG investiga una presunta exclusión racial

La ONG Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad está investigando varios casos de presunta discriminación racial en autobuses. El presidente de esta organización, Esteban Tomás Navarro, aseguró ayer que algunos inmigrantes se han quejado de haber sido discriminados por motivos raciales en la línea de autobuses que cubre el trayecto Madrid-Algeciras. Según esos testimonios, los inmigrantes viajan agrupados en autobuses más viejos y con menos prestaciones que el resto de los pasajeros.

La empresa responsable de esta línea, Daibus, niega la discriminación y argumenta que el precio único de sus billetes, algo más de 3.000 pesetas, hace imposible una selección de viajeros según el vehículo. Daibus añade que los billetes se venden incluso por Internet, que no permite la identificación racial del pasajero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_