_
_
_
_

Los trabajadores de Frimercat denuncian que trabajan a 25 grados bajo cero

Los trabajadores de la empresa Frimercat, ubicada en Mercabarna, han denunciado a la Inspección de Trabajo que han llegado a trabajar a 25 grados bajo cero y sin las medidas de seguridad necesarias durante las pasadas fiestas de Navidad, debido al aumento de la demanda de productos congelados. Según informó ayer el sindicato CC OO, el aumento de trabajo durante las fiestas navideñas se ha cubierto con muchas horas extras, sin aumento de plantilla y en unas condiciones laborales muy precarias. Los delegados de personal de la empresa no descartan convocar movilizaciones 'si la actitud de la dirección no cambia'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_