_
_
_
_
_

Dos heridos por arma blanca en una reyerta en el barrio de Lavapiés

Dos hombres de nacionalidad marroquí resultaron ayer heridos leves a manos de un grupo de personas, de su misma nacionalidad, que sin mediar palabra les pincharon con navajas. Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada, en el número 37 de la calle de Lavapiés, en el distrito de Centro, según informó la Policía Municipal.

Los heridos son Hichame H., de 25 años, y Manyar M., de 26. Hichame presentaba heridas en la cabeza y en el brazo izquierdo, y Manyar, en la mano y la pierna izquierdas. Los dos fueron atendidos en el lugar de los hechos por facultativos del Samur-092, quienes después los trasladaron al hospital de la Princesa. Los agresores, unos cinco, según la policía, se dieron a la fuga tras la reyerta.

El pasado año se registró en Lavapiés una oleada de robos y enfrentamientos entre ciudadanos chinos y marroquíes. Episodios como el de ayer se hicieron frecuentes a comienzos de 2000 y en el primer trimestre la policía detuvo a 368 extranjeros, de los cuales 171 eran argelinos; 80, marroquíes; 30, palestinos, y el resto, de países suramericanos y asiáticos. El PSOE acusó al equipo de gobierno municipal y al autonómico, del PP, de permitir que 'el barrio de Lavapiés se haya convertido en el Bronx madrileño'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_