_
_
_
_

El alcalde de Ripollet se mantendrá en el cargo hasta el mes de marzo como mínimo

El alcalde de Ripollet (Vallès Occidental), el socialista Carles Ferré, que el pasado mes anunció su dimisión, manifestó ayer su intención de mantenerse en el cargo como mínimo hasta el mes de marzo y no hacer efectiva su renuncia como había anunciado. Esta decisión implicará también su mantenimiento como presidente del Consell Comarcal del Vallès Occidental y durante este intervalo se seleccionará a la persona que estará al frente del organismo hasta el fin de la legislatura. La decisión de no abandonar la alcaldía se debe, según fuentes municipales, a las críticas vertidas por la oposición, que relacionan la renuncia de Ferré con el Plan Urbanístico de Els Pinetons. La Generalitat se pronunció en contra de este proyecto y devolvió el expediente al Ayuntamiento para que se lleven a cabo modificaciones. El alcalde ha decidido que se mantendrá al frente de la alcaldía hasta la aprobación inicial del proyecto. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_