BODA DEL PRESIDENTE SIRIO
El presidente sirio, Bachar al Asad, ha contraído matrimonio con una joven de una conocida familia siria perteneciente a la secta suní del islam, según informaron ayer fuentes oficiales sirias. La ceremonia de boda de Asad, de 35 años, y Asma Ajras, de unos 25 años, nacida en el Reino Unido, se celebró en Damasco en presencia de los familiares y amigos más cercanos, aunque se desconoce la fecha exacta del matrimonio. Asad, un oftalmólogo que realizó sus estudios en el Reino Unido, se convirtió en julio pasado en el decimosexto presidente de Siria desde la independencia de este país de Francia, en 1946, tras la muerte de su padre, Hafez al Asad, uno de los líderes históricos de Oriente Próximo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.