Banda dañada
Quería denunciar que el nuevo sistema de validar el abono transporte en los autobuses produce daños en la banda magnética de dicho abono y, como consecuencia de esto, lo inutiliza. Esto es el problema. La solución que se ofrece al usuario consiste en solicitar un impreso que se facilita en las taquillas del metro, rellenarlo a continuación con los datos que en el mismo se piden y, por último, llevarlo, junto con el abono de transportes, a unas taquillas de la EMT, que están en unos pocos lugares de la ciudad, o en el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, que sólo presta servicio por la mañana.
Con lo cual está garantizada una pérdida de tiempo considerable y unas molestias innecesarias, porque sería mucho más sencillo que se pudiera cambiar el abono estropeado por otro nuevo en las taquillas del metro, que están por todas partes, y que el papelito de marras lo rellenaran los empleados de esa compañía, porque ésa no es tarea de los usuarios, ya que nosotros hemos pagado por el servicio y no tenemos que someternos a esos trámites absurdos e innecesarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.