Romario también encamina al Vasco da Gama al título de Liga de Brasil
El milagro del São Caetano parece estar a punto de terminar. El equipo de São Paulo no pudo pasar del empate, 1-1, ante el Vasco da Gama de Rio de Janeiro, en el partido de ida de la final de la Liga brasileña disputado ayer en el estadio Palestra Italia de la ciudad paulista. El conjunto carioca de Río puede así decidir el título mañana en su propio estadio de São Januario. No necesita siquiera el triunfo. Le basta un empate sin goles, pues una vez más Romario fue decisivo y su tanto logrado anoche en el minuto 27, que igualaba el conseguido por el lateral izquierdo César en el 11, valdría entonces doble. Sería su cuarta Liga nacional y la primera de Romario. En caso de un nuevo empate, 1-1, la decisión sería por penaltis.El Sao Caetano comenzó muy bien y marcó pronto, pero después no pudo mantener el ritmo y la mayor experiencia del Vasco da Gama se empezó a imponer. Con una táctica prudentemente defensiva, no creó demasiados ataques, pero casi todos ellos llevaron peligro. La dirección de Juninho, cedido por el Atlético, se volvió a notar, y Romario acabó decidiendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.