Ver sin estar
El eurodiputado nacionalista Gorka Knörr critica al periodista de EL PAÍS que narró la ceremonia de entrega del Premio Sajarov a ¡Basta Ya! por sus inexactitudes como la de decir que otro diputado nacionalista, Nogueira, abandonó la Cámara acompañando al propio Knörr y a su colega del PNV. Dice Knörr que difícilmente pudo ser así, ya que él no estuvo presente en el acto y, por tanto, no pudo abandonar el pleno. Entonces, ¿cómo puede decir "los que hemos visto con nuestros propios ojos cómo abandonaban la sala más de doscientos diputados"? Curiosa virtud, la de don Gorka, la de ver sin estar.También afirma que muchos diputados estaban "asustados" por lo que "Savater y compañía" dijeron sobre el País Vasco. Los que estamos asustados en el País Vasco somos los ciudadanos que criticamos a los terroristas y que no tenemos el "deténte bala" del señor Knörr: el carné de militante de EA o del PNV.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.