Odisea para aparcar en Chamberí
Soy una vecina de Chamberí indignada por todo lo que tenemos que padecer por vivir en el centro de Madrid a la hora de aparcar.Yo soy uno de tantos vecinos que no tienen plaza de garaje en su domicilio o cerca de él.
Cuando el Ayuntamiento comenzó a hacer las obras de un aparcamiento en la calle de Francisco de Rojas, nos pusimos la mar de contentos.
Vimos comenzar las obras y, hasta ese momento, todo marchaba muy bien. No se sabe ni cómo ni por qué, esas obras fueron suspendidas, el aparcamiento, también, y nunca más se supo de él. Ahora, por si fuera poco, en lugar de crear plazas de aparcamiento en la zona, nos reducen esas plazas con superaceras.
¿Cómo en una zona tan conflictiva a la hora de aparcar, debido a todas las oficinas, cines, bares, etcétera, reducen plazas?
Las personas que vivimos en esa zona tenemos que estar una hora esperando o dando vueltas por el barrio hasta encontrar un hueco donde poder dejar el coche.
Ahora, con tantas superaceras en las calles de Eguilaz, Nicasio Gallego, Francisco de Rojas y Manuel Silvela, entre otras, nos han reducido unas 30 plazas de aparcamiento.
Unas que reducen, otras reservadas para carga y descarga, garajes privados, contenedores por obras, inválidos... En resumen, que las personas que vivimos en la zona, tenemos coche y pagamos nuestros impuestos para poder aparcar, no podemos hacerlo.
Ya me contarán qué hacemos con nuestros coches. ¿Crearán plazas de aparcamiento subterráneo para poder aparcar?- Teresa Rodríguez Sánchez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.