Hallado en Segovia el cadáver de una joven universitaria cosido a puñaladas
Una cadáver de una mujer de unos 20 años, estudiante universitaria, fue encontrada muerta ayer en una zona próxima a la muralla de Segovia, junto a la plaza de Colmenares. El cuerpo de la joven fue hallado a las 11.45 horas en los jardines contiguos al Museo Zuloaga por un grupo de jóvenes que regresaban de sus clases en la Universidad SEK en una zona de tránsito utilizada por los estudiantes de este centro, entre el paseo de Santo Domingo y el casco histórico, en la plaza de Colmenares, junto a la muralla de la ciudad. Los jóvenes, que acababan de terminar sus clases y comenzaban las vacaciones, se dirigieron aterrados a una vivienda próxima desde donde se dio aviso a la policía y al servicio sanitario de urgencias del 061, cuya dotación sólo pudo certificar el fallecimiento.Aunque ayer no trascendió la identidad de la víctima, todo apunta a que pudiera tratarse de una estudiante universitaria pues junta al cadáver fueron encontrados unos libros de Historia del Arte. El cuerpo de la joven estaba aún caliente cuando fue hallado. Presentaba siete puñaladas y un corte en el cuello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.