Bombardeo
Desde el día 17 de noviembre de 1998, el Ayuntamiento de Madrid pretende cobrar una multa por infracción de tráfico que nunca existió.Me están bombardeando con sus escritos, pero nunca contestan a lo importante: en qué consistía mi infracción. (Adjunto todos mis escritos y recursos, así como las contestaciones del Ayuntamiento).
Como cabe observar, no hacen ni la más mínima alusión a mi pregunta:
"¿En qué consistía la invalidez del distintivo de aparcamiento?".
Únicamente saben que necesitan dinero y, faltando el respeto al ciudadano que paga sus impuestos, insisten en lo mismo: "A pagar". Las razones no les importan.
Esta actitud dictatorial, basada en el desprecio de los derechos de los ciudadanos, es lamentable y debe ser conocida por sus lectores, ya que pueden encontrarse en la misma situación de indefensión y sufrir los mismos perjuicios de los que yo soy objeto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.