_
_
_
_

Vecinos de Arenys no pagarán el agua por ser "marrón"

Un grupo de vecinos de Arenys de Mar ha decidido no hacer efectivo el pago de las facturas del agua a la empresa suministradora, aunque ingresan el importe de estas facturas en una cuenta abierta en un banco.Los vecinos denuncian que desde hace años, el agua que sale por los grifos es de color marrón y tiene sabor a sal. "La calidad es nefasta", dijo Rosa Nicolau, una vecina que ha decidido adherirse a la iniciativa. El concejal de Medio Ambiente de la localidad, Francesc Montmany, afirmó ayer en un comunicado que el problema no sólo radica en el color y en la cantidad de sedimentos de hierro y manganeso que hay en la red, sino en que la cuenca del río Tordera está sobreexplotada, en la salinización de los pozos y en el aumento de la población de la localidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_