_
_
_
_
Fotonoticia:

Huevos de dinosaurio muy enteros

La zona de Fumanya, en el Berguedà, se confirma como una de las más importantes en vestigios de dinosaurios de la Península. A las huellas descubiertas se suma ahora un nido. Los huevos encontrados en Coll de Fumanya y presentados ayer (en la foto) tienen un excelente nivel de conservación. Están parcialmente deformados y rotos a causa de las grandes presiones que han soportado, pero mucho más enteros que otros huevos de dinosaurio hallados en distintos puntos del Pirineo. El hecho de que no se encuentren rotos por la eclosión de las crías hace pensar a los expertos que en su interior podría encontrarse algún embrión.

Susanna Saez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_