_
_
_
_
EDUCACIÓN

Nace en Valencia la plataforma Salvem l'Ensenyament Públic

Ante el proceso de "privatización del sistema educativo implantado por el Gobierno del PP" un grupo de profesores, padres y directores de centros públicos presentaron anoche en el instituto Lluís Vives de Valencia la constitución de la plataforma ciudadana Salvem l'Ensenyament Públic que, sin entrar en contradicción con el trabajo sindical y de las federaciones, quiere servir de "foro de debate" sobre "el deficiente estado de la enseñanza de titularidad pública". El profesor Simeón Lezcano y José Vicente Higón, como padre, ambos de larga trayectoria en este tipo de movimientos, presentaron un proyecto basado en el modelo de gestión, organización y autofinanciación que con éxito han logrado otras plataformas. Los promotores pretenden que el debate vuelva al centro de la opinión pública y contribuya con ello a reforzar las reivindicaciones de las organizaciones que trabajan desde hace años en la misma dirección.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_