Más cursillos en Barcelona
La policía intensificará los cursillos de autoprotección dirigidos a los cargos públicos y dirigentes del PP y del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) y en los próximos días difundirá vídeos con esas medidas de seguridad durante las reuniones que desde hace unas semanas se celebran en los ayuntamientos catalanes y en las sedes de estos partidos.El secretario de Estado para la Seguridad, Pedro Morenés, mantuvo ayer varias reuniones en Barcelona, donde ETA dispone de un comando estable, para insistir en la necesidad de que los cargos públicos no bajen la guardia y mantengan una mínima disciplina. Desde el asesinato de Francisco Cano, el jueves pasado, decenas de concejales populares y socialistas se han interesado por esas medidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.