_
_
_
_

Los vecinos piden a Barberá que respete el centro histórico

Los vecinos de Valencia, aglutinados en torno a la asociacion de Amigos del Centro Histórico, siguieron ayer poniendo en evidencia las actuaciones urbanísticas del equipo municipal que lidera Rita Barberá. Medio centenar de vecinos protestaron por la existencia de un edificio ubicado en la calle de Juristas de Valencia que lleva siete años declarado en ruina y que obliga a cortar la calle sin que se haya procedido a su derribo. Los integrantes de la asociación colgaron carteles en los que se responsabiliza a Barberá y a los ediles de Urbanismo y Disciplina Urbanística, Miguel Domínguez y Alfonso Novo, respectivamente, de la situación de deterioro del patrimonio urbanístico. Esta asociación lleva más de una docena de situaciones denunciadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_