La Guardia Civil localiza en Barcelona un piso con explosivos
La Guardia Civil localizó ayer en el barrio de La Barceloneta de Barcelona un piso en el que fueron hallados materiales para la fabricación de explosivos. Aunque en un principio se atribuyó el uso de esta vivienda a los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), anoche fuentes de la investigación no descartaron que fuera utilizada por ETA. La vivienda, en la calle del Conde de Santa Clara, había sido alquilado a una pareja que luego abandonó el inmueble, y posteriormente pasó a ser ocupado por un hombre de cuyo paradero no se tiene constancia desde hace unas tres semanas.Según otras fuentes, el piso fue abandonado el 10 de noviembre, al día siguiente de la detención de la dirección de los GRAPO al completo y de su comando central, incluido Manuel Pérez Martínez, camarada Arenas, su histórico líder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.