_
_
_
_

Los conductores de autobuses aceptan negociar sus peticiones

Los conductores de autobuses aprobaron ayer en asamblea flexibilizar sus reivindicaciones ante la empresa Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y abrir negociaciones que eviten la huelga prevista desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero. El comité de empresa trasladará las propuestas a la compañía en una reunión prevista para esta mañana. Los conductores se mostraron favorables a negociar con la empresa algunas de sus exigencias, pero mantuvieron que los 16 fines de semana que piden librar al año "son intocables", según fuentes de CC OO.

Un representante de UGT aseguró, en cambio, que en su opinión, los casi 1.000 trabajadores que se reunieron autorizaron al comité para que flexibilice su postura y negocie con la compañía con "un margen de maniobra total, sin ningún tipo de límite".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_