_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Leyes y leyes

Según la legalidad vigente en materia de vivienda protegida, podrán acceder a ellas los que tengan unos ingresos entre 1,6 y 5 millones de pesetas. No entiendo la ley cuando también es por ley que el sueldo mínimo es de 986.000 pesetas. No pido que nos regalen una casa. ¿Pero no debería variar alguna de las dos leyes para poder cumplir los artículos 35 y 47 de la Constitución (una remuneración suficiente y el derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada)?Es una opinión, pero ¿no creen que una persona con ingresos superiores a 3,5 millones de pesetas puede acceder a una vivienda que no sea protegida? No es suficiente tener un contrato indefinido; si tu sueldo es el mínimo marcado por la ley, no puedes ni optar a una vivienda protegida. ¿Qué opciones nos quedan a los jóvenes? Vivir debajo del puente (prohibido por ley) o tirarnos de él.- Elena Corral González. Bilbao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_