Inmovilización de motos ruidosas
El Ayuntamiento de Granada inmovilizará los ciclomotores y motocicletas que superen en seis decibelios los niveles máximos permitidos en la nueva ordenanza sobre ruidos perturbadores, que entra en vigor el viernes y cuyos contenidos se darán a conocer en una campaña con el lema Atrévete sin ruido. La ordenanza prevé multas de 5.000 a 50.000 pesetas y obliga a los propietarios de las motos inmovilizadas a pagar los costes derivados de la retirada, lo que constituye la principal novedad de la norma municipal redactada por la Concejalía de Medio Ambiente, cuyo objetivo "no es la represión, sino la prevención", según el concejal del área, Baltasar Garzón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.