Absolutamente
A pesar de que hace dos años fueron tan amables de publicarnos una carta, denunciando el peligro que existe en la carretera M-515 al paso de la entrada por la M-40 dirección norte, donde todos los conductores giran a la izquierda en prohibido en una línea continua y en la proximidad de un cambio de rasante, la Comunidad de Madrid no ha hecho absolutamente nada. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón contestó a nuestra carta muy amablemente a través de la prensa diciendo que en breve harían una rotonda en ese punto fatídico, pero tampoco han hecho nada.Les rogamos que tengan en cuenta lo peligroso de este giro, pero también la necesidad de dar una solución de entrada por este lugar a la M-40 norte, pues cuanto más diversifiquemos las entradas a Madrid más mejorará el tráfico y nuestra seguridad.- Grupo de Madres de la Zona Noroeste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.