Pasión por Mozart
Los ensayos generales de las óperas son casi lo mismo que una representación. Vestuario, escenografía, músicos y cantantes a pleno rendimiento, pero con menos nervios y con las entradas a precio reducido. Los aficionados no han querido perder la ocasión de disfrutar del Idomeneo, de Mozart, que ha montado para la ABAO el director de escena Emilio Sagi y ayer hicieron una larga cola en las taquillas del Palacio Euskalduna para adquirir las entradas del último ensayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.