Arafat afirma ante el enviado de la UE que Israel no quiere la paz
El presidente de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat, dijo ayer que los palestinos hacen grandes esfuerzos para tratar de que la situación vuelva a la normalidad en los territorios, pero denunció que Israel no colabora con su actitud, según reveló el enviado especial de la UE para el proceso de paz, Miguel Ángel Moratinos, que se entrevistó ayer en Gaza con el líder palestino.Por otra parte, un trabajador palestino murió ayer tiroteado después de haber apuñalado a dos ciudadanos israelíes en la zona industrial de Erez, en la frontera de Gaza con territorio israelí, según informó la policía palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.