_
_
_
_
Fotonoticia:

Un pesebre de arena en la playa de La Pineda

Cinco escultores se encargan estos días de convertir la playa del Racó de La Pineda, en Vila-seca, en un espacio inusual para albergar un pesebre realizado con arena. Los escultores, Daniel Doyle y Fergus Mulvany, irlandeses; la holandesa Ludo Roders, la francesa Caroline Saint Olive y la barcelonesa Núria Vallverdú, modelan la arena sobre una tarima y se prevé que la obra estará finalizada el próximo domingo. Estos artistas han participado en festivales y concursos de escultura de arena y de nieve en Bélgica y Holanda, donde este tipo de estructura tiene mayor tradición. El pesebre de Vila-seca podrá visitarse hasta el 6 de enero.-

Josep Lluis Sellart

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_