_
_
_
_
GENTE

CELEBRA EL 'GOLPE' ANTES DE TIEMPO

A Jaume P. S., un joven de 31 años de Balaguer (Lleida) connumerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, le pudo la avaricia. Pretendía llevarse puesto lo que no era capaz de cargar y ha acabado en un calabozo. El presunto ladrón entró en la noche del pasado miércoles en un ultramarinos de la localidad y, tras comprobar lo fácil que era hacerse con tres jamones y varios kilos de caracoles -valorado todo ello en unas 53.000 pesetas-, decidió celebrarlo degustando los licores del comercio. Al parecer, se excedió en la bebida, ya que a duras penas pudo colocar el saco con los efectos sustraídos en el maletero del coche, robado momentos antes, y con el que únicamente pudo recorrer unos metros antes de estrellarse contra otro vehículo que estaba aparcado. El joven optó por abandonar el coche con el botín y huir a pie, pero el impacto había despertado a los vecinos, que avisaron de inmediato a las fuerzas de seguridad. Los Mossos d'Esquadra (policía autonómica) detuvieron al joven de madrugada en su casa cuando todavía no se le habían pasado los efectos de la borrachera.-LLUÍS VISA,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_