_
_
_
_
LA POLÉMICA DEL 'TIRELESS'

Protesta en Palma contra el portaaviones 'Washington'

La permanencia en la bahía de Palma del portaaviones George Washington, de la Marina de Estados Unidos, que funciona con energía nuclear, ha movido a la organización Greenpeace a convocar para mañana una nueva protesta naval.Gran parte de los 5.000 marinos que forman la dotación del buque se paseaban ayer por la zona portuaria y el centro de la ciudad de Palma. La invitación a la protesta de Greenpeace pretende reunir "cualquier cosa que flote: yates, barcas de pesca, piraguas, motos náuticas, planchas de surf". Una normativa publicada por la autoridad marítima alertó días atrás a los patronos de las embarcaciones para que, por razones de seguridad, no navegaran alrededor de una zona. Esta comunicación desveló a Greenpeace la inminente entrada en la bahía del portaaviones y le permitió anticiparse al fondeo.

Más información
El Gobierno menospreció la avería del 'Tireless' y aceptó su reparación en Gibraltar
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_