_
_
_
_

La feria navideña se anticipa a Santa Llúcia

La Fira de Santa Llúcia se ha anticipado este año una semana a la festividad del 13 de diciembre, que le ha dado su tradicional nombre, y ya ha abierto los más de 390 puestos de venta en los aledaños de la catedral de Barcelona. Abetos y otras plantas ornamentales, figuritas para el nacimiento, artesanía y zambombas, son los principales objetos de compra para un numerosísimo público con urgencia por ambientar su casa con aires navideños. La Fira de Santa Llúcia termina el 23 de diciembre. También en la plaza de la Sagrada Família se instala otra feria tradicional con cerca de 170 puestos de venta que permanecerá abierta hasta la misma noche del día 24.

Joan Guerrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_