Ruta de vehículos antiguos en Almería
Medio centenar de vehículos antiguos y 125 personas procedentes de una decena de ciudades españolas participan desde hoy, y hasta el próximo domingo, en la undécima Ruta de Automóviles Antiguos de Almería, que este año recorrerá los municipios de Ohanes, Padules, Tabernas, Lucainena de las Torres y Turrillas. Entre los coches más bellos y elegantes que se podrán apreciar estos días destaca un Rolls Royce de 1929 con el que su propietario, Gregorio Bravo, ha llegado desde Madrid para participar en esta ruta. El club de vehículos antiguos de Almería, organizador de la ruta, cuenta actualmente con 72 socios y un parque de unos 120 coches. Ya están trabajando para abrir un museo en Almería que permita a todos los ciudadanos contemplar de cerca estas históricas piezas sobre ruedas. Tanto los conductores como los copilotos irán vestidos de época para dotar de mayor vistosidad al recorrido. Antes de entrar en carretera, estos vehículos, que alcanzan una velocidad media de 60 kilómtros por hora, estarán expuestos en el centro de la capital almeriense para que todos los que lo deseen tengan la oportunidad de verlos de cerca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.