_
_
_
_

Las cajas rurales hacen balance

Las cajas rurales de la Comunidad hacen hoy en Vinaròs balance de su actividad en este año. Entre otros puntos, destacan los más de 50 millones de pesetas de beneficios del primer semestre de 2000 o el incremento del 17,7% de la inversión crediticia respecto a 1999, con unos recursos de 86.716 millones. Las cajas rurales valencianas tienen 673 oficinas y emplean a 2.889 personas. El balance global se realizará en enero. Entre las líneas de trabajo, se debatirán las apuestas por alianzas estratégicas, la intercooperación o la potenciación de nuevas tecnologías. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_