Monteseirín rechaza hablar sobre su impago de la contribución
Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla, no quiso ayer hacer declaraciones sobre las acusaciones de impago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) durante varios años, a principios de los noventa, que contra él y contra su esposa, Felisa Tomás González, publicó ayer un periódico local.Según Diario de Sevilla, Sánchez Monteseirín no abonó el IBI de su domicilio, la popular contribución, durante los años 1989, 1990 y 1991. El Boletín Oficial de la Provincia publicó en septiembre de 1994 una orden de apremió por la que se requiere al edil socialista una deuda superior a las 34.000 pesetas, más el 20% de recargo y los intereses de demora.
El alcalde de Sevilla dijo ayer que no quiere "hacerle el juego" al citado diario, que también acusa a su mujer de adeudar la contribución de cuatro años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.