El arte de Jerez
Con el sugerente título de El deseo infinito, la sala Rivadavia de Cádiz acaba de inaugurar una exposición colectiva que pone de relieve la vitalidad y proyección del arte gaditano actual, más concretamente el que se produce en el área jerezana. Cinco nombres familiares en los círculos clásicos andaluces -Luisa Porras, Ana S. Triano, Julio Malvido, Gregorio Mariscal y David Saborido-, exhiben pinturas, fotografías y esculturas bajo el común denominador de la juventud, la autoexigencia y la afinidad con las posturas más vanguardistas. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 5 de enero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.