_
_
_
_

"Familia destrozada"

Los padres y hermanos del industrial vallisoletano José Antonio Tremiño, de 39 años, se desplazaron ayer a Madrid para estar junto a la esposa del secuestrado. Todos se hallan a la espera de noticias de las autoridades consulares que tratan de lograr la liberación de este empresario, dueño de una joyería en Madrid, y de su amigo el también empresario Francisco Rodríguez. Ignacio Tremiño, ex concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid y hermano mayor del secuestrado, confirmó ayer que la situación familiar es dramática. La madre del empresario explicó igualmente que "toda la familia está destrozada". Los Tremiño, que tuvieron conocimiento de los hechos en la tarde-noche del jueves, supieron del secuestro a través de una comunicación del Ministerio de Exteriores, que también les confirmó que los secuestradores, al parecer, no tenían intencionalidad política, con lo que podría tratarse de alguna de las mafias que operan desde el territorio norte del Cáucaso.

Más información
La policía busca cerca de Chechenia a los dos españoles secuestrados

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_