EL TURISTA MALKOVICH
El actor John Malkovich alteró la paz de varias zonas del casco histórico de Segovia, por donde se le vio pasear, junto con otros dos amigos, al mediodía de ayer, martes. Hubo muchas personas que le reconocieron, pese a que iba cubierto con una gorra negra tipo boina y con una gabardina oscura. Incluso los dueños de algunas tiendas se pasaban a otras a cotillear la presencia del protagonista de películas como Amistades peligrosas o En la línea de fuego. Coincidiendo con su presencia en España, donde dirige Pasos de baile, protagonizada por Javier Bardem, este cineasta decidió pasar una jornada de descanso, como un turista más, comprando recuerdos y comiendo, como no podía ser menos, un cochinillo asado, previamente acompañado de unas setas de la temporada. Curiosamente, en el restaurante no fue reconocido hasta que unos periodistas se lo advirtieron a la propietaria, que inmediatamente sacó el libro de honor y le puso a firmar. Malkovich escribió: "Gracias por una agradable comida".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.