Un peine del viento flamenco en Chillida-Leku
Chillida-Leku cumplió ayer con su vocación de convertirse en lugar de encuentro de todas las artes. El bailaor granadino Rafael Amargo y Olga Ramos Pericet, una de las bailarinas de su compañía, interpretaron ayer en el museo una breve coreografía inspirada en el conjunto escultórico El Peine del Viento. El propio Eduardo Chillida hizo frente al frío reinante y asistió, arropado por su familia, a la puesta en escena de este espectáculo. Con él se cerró la experiencia pedagógica desarrollada durante esta semana en el museo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.