Sin otra opción
Todos los días tengo la desgracia de usar cercanías Renfe, porque no tengo otra opción para ir a mi trabajo. Además, según anuncios publicitarios, es el mejor medio de transporte; por supuesto, si no lo usas. En los andenes con dirección Atocha-Nuevos Ministerios la gente se acumula hasta el punto que han puesto personal de seguridad para mantener el orden de entrada y de salida de los vagones, así como del uso de las escaleras mecánicas.Es imposible coger el primer tren que entra en la estación, porque cuando consigues llegar a la puerta del vagón ya no entra un alma. Y si tienes suerte de montarte en el segundo, pasado Recoletos te das cuenta de que tu ducha matutina ha caído en balde.
Pero el colmo lo he vivido esta mañana cuando un tren ha parado en el anden 1 con destino El Escorial y antes de que los pasajeros terminaran de bajar ha cerrado sus puertas y se ha marchado.
Esto ha dejado a los pasajeros que no han podido bajar estupefactos; a los que se han quedado pillados con las puertas, doloridos, y a los que no hemos podido subir, enfadados. Así, propongo a quien corresponda que realice este trayecto a primera hora de la mañana para ver si aquí se le ocurre alguna solución. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Tren Suburbano Lechería-AIFA: cuándo se inaugura, horarios, rutas y estaciones
Sorteo Gordo de Navidad 2025: lo que hay que saber sobre los premios de la Lotería Nacional
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































