TRASPLANTES DE ÓRGANOS EN METRO
Un taiwanés transportó el cadáver de su madre en el metro hasta un hospital para realizar una donación de órganos, después de haber llamado en vano a varios servicios de urgencias y ambulancias. Lin Yu-chao llevó el cuerpo de su madre, muerta a los 71 años, hasta el centro médico para respetar la que había sido su última voluntad. "No queríamos asustar a los demás pasajeros, por lo que cubrimos la cara de mi madre con un trozo de tela y le mantuvimos la cabeza recta", explicó Lin a la cadena de televisión TVBS. El viaje duró 40 minutos y pasó totalmente inadvertido. Según afirmó, había llamado primero al hospital, donde sus interlocutores le informaron de que no cubrían esa zona. A continuación, en los servicios de urgencias le comunicaron que enviaban ambulancias para vivos, no para muertos. En consecuencia, decidió utilizar el suburbano por miedo a que un atasco de tráfico le hiciera perder un tiempo vital para la conservación de los órganos de su madre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.