Indemnización por daños al cableado de Telefónica
Las empresas Residenciales Levantinas, SA, y Subiela, SL, deberán abonar a la empresa Telefónica casi cuatro millones de pesetas por causar daños en las conducciones subterráneas de ésta durante unas obras en Paterna. Los hechos ocurrieron el 11 de noviembre de 1996 cuando un empleado de Subiela, empresa subcontratada por Residenciales Levantinas, "causó daños a las conducciones subterráneas de Telefónica con una máquina retroexcavadora que estaba utilizando con el fin de abrir una zanja". El TSJ ha considerado que las empresas demandadas tenían culpa de los desperfectos causados aunque sólo les ha obligado a pagar la mitad de lo que pedía por los desperfectos Telefónica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.