'Hello!', forzada a retirar 750.000 ejemplares
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones han presentado un pleito contra Hello!, el ¡Hola! británico, por publicar fotografías no autorizadas de su boda. La pareja recurrió el martes a la justicia ateniéndose al contrato en exclusiva con OK Magazine! sobre la colección de fotos de su enlace, celebrado el sábado pasado. Un portavoz de la revista británica confirmó que su rival no puede distribuir la tirada del último número, a pesar de que unos 10.000 ejemplares han llegado ya a algunos quioscos de Londres. Se estima que Hello! retiró cerca de 750.000 ejemplares al aceptarse el interdicto judicial. Ayer no estaba claro si el veto de los Douglas afecta también a ¡Hola!, cuyos responsables eludieron hacer comentario alguno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.