El salón del libro infantil y juvenil se traslada a la Villa Olímpica
El Salón del Libro Infantil y Juvenil cambiará este año su ubicación por problemas presupuestarios y, en lugar de celebrarse en las Cocheras de Sants, se instalará en la biblioteca Xavier Benguerel de la Villa Olímpica de Barcelona desde mañana y hasta el 2 de diciembre. Anna Gasol, presidenta del Consejo Catalán del Libro para Niños y Jóvenes, entidad organizadora del salón, explicó ayer que los problemas para conseguir financiación les han obligado a cambiar de ubicación, lo que les impedirá organizar una gran exposición, como en anteriores ediciones, cuando se exhibían alrededor de 3.000 libros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.