_
_
_
_

Las empresas de Internet, en plena fiebre compradora

Las negociaciones de la compañía española Terra en Italia dan respuesta a la ofensiva lanzada por algunos de sus rivales europeos en los últimos meses, aprovechando la parálisis del portal español mientras cerraba la compra de Lycos. Tanto Terra como Lycos, ahora ya juntas, han seguido desde su nacimiento una muy agresiva estrategia de compras en América Latina, en lo que respecta a la parte española, y en EE UU y Asia, por la parte estadounidense, pero la complejidad de la fusión contuvo su voracidad desde mayo pasado.

En ese contexto, Tiscali acaba de anunciar la compra de la holandesa World Online (WOL) por unos 982.000 millones de pesetas; la alemana T-Online, filial de Deutsche Telekom, ha adquirido la española Ya.com, y Eresmas, participada por Telecom Italia y adscrita al grupo Auna, tomó el control de Telepolis por 95.000 millones.

Hace apenas unos días, Lycos Europe, participado por Terra Lycos en un 29% y otro tanto por su aliado alemán Bertelsmann, se constituyó en uno de los líderes en Francia con la compra de otro portal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_