Notas y sorpresa en el teatro de las Aguas
Bajo el nombre de Crematorio solar: la vida muere al revés, los músicos Enrique Santos y Miguel Molloy han creado un espectáculo sensorial que se representa hoy en el teatro de las Aguas. Les ayudan en el montaje siete actores, que comienzan su interpretación en la propia puerta de entrada al recinto. "Allí vendan los ojos al público y le guían hasta las butacas, le despistan un poco", comenta Santos. Mediante un juego de olores y caricias, los espectadores se van adentrando en la función, donde la música es el eje central. "Está procesada y pasada al revés", añade el músico. Una vez destapados los ojos, los asistentes presencian un número coreográfico. "Es todo muy sensorial; representa el momento actual de nuestra sociedad: el contraste entre el terror y el amor, la angustia y la serenidad, la vida y la muerte", según Santos.
Crematorio solar... Hoy, 22.30, en el teatro de las Aguas (calle de las Aguas, 8; metro Latina). 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.