_
_
_
_
DANZA

Los buscadores de agua bailan en Cuarta Pared

La compañía Senza Tempo pone a bailar a los zahoríes, los individuos que se dedican a localizar manantiales subterráneos en el desierto, y que estos días lo intentan en la sala Cuarta Pared, por iniciativa del Festival de Otoño. Los directores del espectáculo, Inés Boza y Carles Mallol, han recurrido a los zahoríes como símbolo de lo mucho que hay que indagar en las relaciones humanas para encontrar sentimientos. "La desertización que ha inspirado Zahoríes es la del secano ibérico, la del desierto de cemento en el que vivimos, la de las relaciones humanas", explican. Boza y Mallol, que también bailan -junto a Eduard Teixidor-, vuelven a trabajar "en la frontera entre el teatro y la danza", armada de "imaginación e ironía". El agua es "un elemento escénico real y concepto y materia de los sueños".

Más información
Don Giovanni canta su amor en Alcobendas

Zahoríes, de Senza Tempo. Hasta el domingo, en la sala Cuarta Pared (Ercilla, 17, metro Embajadores), a las 21.00. Precio: 1.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_