La Generalitat pone en marcha una campaña contra el adelanto de las rebajas
El Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat ha puesto en marcha una campaña de inspección de comercios para evitar que éstos adelanten la temporada de rebajas de invierno, que comienza el 7 de enero. La Administración autonómica prevé unas sanciones que, en algunos casos, pueden superar los 20 millones de pesetas. El control afectará a los establecimientos que realicen promociones inmediatamente antes del periodo legal de rebajas, bajo la denominación de ofertas especiales, reduciendo de forma efectiva el precio de venta de los productos, y se tendrá en cuenta si son reincidentes. Comercio justifica el aumento de las sanciones refiriéndose al "efecto mimético" que estas prácticas producen en el resto del sector comercial y a la posición de dominio que suponen para ciertas empresas.- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.