_
_
_
_

Absolución del alcalde de Salobreña

La Audiencia de Granada ha absuelto al alcalde de Salobreña, Manuel Pérez Cobos (PSOE), de los delitos de prevaricación, desobediencia, cobro de exacciones ilegales y coacciones por los que el fiscal solicitaba diez años de inhabilitación para cargo público.La Audiencia cree que el alcalde no incurrió en delito penal alguno en el contencioso que mantuvo con la empresa constructora Comofesa, en el que el fiscal le acusaba de haber cobrado a la inmobiliaria un impuesto de cuatro millones de pesetas sin estar autorizado para ello.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_