La Universitat d'Estiu de Gandia ofrecerá actividades todo el año
La Universitat d'Estiu de Gandia (UEG) recibió ayer un nuevo impulso a su consolidación como espacio de referencia cultural e intelectual, tras 17 años de tradición académica. La alcaldesa de Gandia, la socialista Josefa Frau, y el rector de la Universidad de Valencia, Pedro Ruiz, firmaron la mañana de ayer un acuerdo de colaboración que permitirá ampliar la oferta cultural de la UEG durante todo el año. La casa de cultura Marqués González Quirós, sede permanente de la universidad gandiense, acogerá las exposiciones y parte de la programación cultural que la Universidad de Valencia organiza cada curso. Pero, como principal reto, ambas entidades se han propuesto elaborar un programa específico que incluirá cursos, conferencias y mesas redondas, y mantendrá el espíritu de la UEG de promover el debate intelectual sobre temas de actualidad desde una perspectiva multidisciplinar, manifestó Pedro Ruiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.